Publicidad

Ideal para celíacos y útil para quien quiera hacer su propia pasta: máquina para hacer pasta Philips HR2333/12 por 85 euros

Ideal para celíacos y útil para quien quiera hacer su propia pasta: máquina para hacer pasta Philips HR2333/12 por 85 euros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado a sólo 85 euros la máquina para hacer pasta Philips HR2333/12 con la que podemos hacer espaguetis, macarrones o fettuccini a nuestro gusto y con nuestros ingredientes. El envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Cada vez más gente hace su propio pan en casa, sus propias masas de pizza, su propia bollería... Con está máquina de Philips podemos ir un paso más allá y hacer nuestra propia pasta fresca siguiendo nuestras recestas con facilidad, permitiendo preparar hasta 450 gramos de pasta fresca en solo 18 minutos gracias a su potencia de 150W, que mueve el cilindro amasador con varillas colocadas en ángulo y que nos permite preparar cuatro tipos clásicos de pasta: espaguetis, macarrones, fettuccini y placas de pasta parahacer lasaña o canelones.

Viene con libro de recetas para poder hacer distintos tipos de pasta con diferentes ingredientes y salsas. Aparte del placer de hacerse uno mismo la comida, esta maquina de hacer pasta puede ser un gran electrodoméstico para hogares con personas que tengan intolerancia al gluten. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Philips.

Spaguetis

Aunque sólo 6 personas han valorado esta máquina para hacer pasta tras haberla comprado en Amazon, parece que han quedado muy satisfechas pues la nota media que le otorgan es de 4,6 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Máquina para hacer pasta Philips HR2333/12

85€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philipspasta

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios