Publicidad

Ideal para llevar bebida fresca a la playa: bolsa Orlegol de 10 litros por 9,34 euros hasta medianoche en oferta flash de Amazon

Ideal para llevar bebida fresca a la playa: bolsa Orlegol de 10 litros por 9,34 euros hasta medianoche en oferta flash de Amazon
Sin comentarios

Quien este buscando una bolsa isotérmica para playa o montaña sencilla y económica tiene una buena oportunidad con esta oferta flash de Amazon que nos deja la bolsa Orlegol de 10 litros de capacidad por 9,34 euros hasta medianoche en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta bolsa térmica nos puede venir muy bien para llevar comida y bebeida fría al camping, excursiones, piscina, playa, etc. Nos ayudará a mantener más tiempo frescos los artículos de su interior (aunque conviene reforzarlo con una placa de hielo para que dure más tiempo). Tiene unas medidas de 27 x 17 x 24 cm lo que nos da una capacidad de aproximadamente 10 litros. El exterior de la bolsa está fabricado con tejido oxford para mayor durabilidad y cuenta con un con gran compartimento principal cierre de cremallera, dos bolsillos laterales de red, un bolsillo frontal, correas de hombro ajustable y asa.

Nevera

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Bolsa Orlegol de 10 litros

9,34€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Orlegol
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios