Compartir
Publicidad

La cafetera de goteo de Amazon Basics de 1000 W está en su precio mínimo en Amazon: 20,59 euros

La cafetera de goteo de Amazon Basics de 1000 W está en su precio mínimo en Amazon: 20,59 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado su precio mínimo histórico de 20,59 euros la cafetera de goteo de Amazon Basics de 1000 W con capacidad para 8 tazas con jarra isotérmica de un litro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Con esta cafetera de 1000 W de potencia podemos preparar hasta 8 tazas de café en una solo vez. La cafetera dispone de un filtro extraíble con cuatro válvulas antigoteo, una función aroma para un sabor de café más intenso y detención automática para total tranquilidad. Viene con una jarra de acero inoxidable que conserva el calor de manera eficaz para que el café molido se mantenga caliente y como recién hecho durante más tiempo. Sus dimensiones son de 28,5 x 21 x 34 cm.

Filtro

38 personas que han comprado esta cafetera en Amazon la han valorado otorgándole una nota media de 3,8 sobre 5 estrellas. Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Cafetera de goteo de Amazon Basics

20,59€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Amazon

Precio oficial: 32,47€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos