Lidl hunde el precio de su cafetera superautomática Melitta superventas

  • Con esta oferta, Lidl rebaja 70 euros más el precio de la cafetera espresso Melitta Perfect Milk

  • Amazon y Carrefour no han podido ni siquiera igualar esta oferta

Melitta Solo & Perfect 957-103 Caffeo Solo Perfect Milk-cafetera Automática, 1400 W, 1.2 Litros, Plata
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si quieres empezar el día con un espresso con una rica crema y disfrutar de un delicioso latte o cappuccino después de comer, estás de suerte. Lidl ha rebajado el precio de una de sus cafeteras favoritas, Melitta Perfect Milk, a solo 279,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Melitta Solo&Perfect Milk E957-203, Cafetera Superautomática con Molinillo, Auto Capuchinador, 15 Bares, Café en Grano, Limpieza Automática, Personalizable, Plata

Comprar cafetera superautomática Melitta al mejor precio

Lidl te lo pone fácil para estrenes una de sus cafetera superautomáticas favoritas. Una cafetera con la que puedes preparar una gran variedad de bebidas de café tanto solo como con leche. Además, permite preparar dos tazas de café de una sola vez.

Con ella, puedes preparar espressos, cappuccinos, cortados, cafés con leche, lattes e infusiones, entre otras bebidas. 

Y lo mejor de todo es que, como ofrece diferentes opciones de personalización, vas a poder hacerlo de la forma que más te guste. Además, a partir de granos de café recién molidos, ya que incorpora un molinillo de café

Cuenta también con programas de limpieza y descalcificación automáticos para que prolongar lo máximo posible la vida de la cafetera. 

En definitiva, se trata de una cafetera superautomática compacta y fabricada en acero inoxidable de gran calidad y con la que vas a poder preparar fácilmente una gran variedad de bebidas de café.

Envíos y devoluciones

En Lidl, los gastos de envío son 3,99 € por pedido, independientemente de la cantidad de artículos comprados.

En algunos artículos (por ejemplo, voluminosos y/o pesados), se añadirá un suplemento de gastos de envío, indicado en la página del producto y reflejado en el resumen de tu pedido. Este suplemento se aplicará a cada unidad de artículo comprada, y es adicional al gasto de envío estándar por pedido de 3.99 €. Tienes más información en la web de Lidl.

En Lidl, las devoluciones son completamente gratuitas y las puedes solicitar en los 30 días posteriores a la fecha de entrega de tu pedido. Tienes más información aquí.

También te puede interesar

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

60ml BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E, Ácido HIALURÓNICO puro 100% -ORGANIC. Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller

Aigostar Hayden Pro - Freidora de aire sin aceite, 1500W, cesta antiadherente extraíble, temporizador, apagado automático. Libre de BPA. Diseño exclusivo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción: Tu capuccino de la mañana con solo pulsar un botón: 300 euros de descuento en la cafetera superautomática de De'Longhi

En Compradicción: Los mejores aires acondicionados portátiles: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Imágenes: Lidl

Inicio