Publicidad

¿Mal olor en el lavavajillas? el set de dos ambientadores Finish limón está rebajado a 4,45 euros en Amazon

¿Mal olor en el lavavajillas? el set de dos ambientadores Finish limón está rebajado a 4,45 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el set de dos ambientadores Finish limón con 60 lavados duplo (120 lavados) a 4,45 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Especialmente en verano, los lavavajillas tienden a coger malos olores. El calor y las épocas de vacaciones en la que lo dejamos cerrado y sin uso provocan eso. Con este ambientador de Finish podemos liberar un fresco aroma de limón y lima hasta 60 lavados por ambientador, por lo que tendremos hasta 120 lavados con un fresco olor a lima limón. Sólo hay que colgarlo en cualquier bandeja del lavavajillas. Además, contiene sal que protege el filtro del lavavajillas y ayuda a proteger la plata y el cristal.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Set de dos ambientadores Finish limón

4,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Finish

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 15,22€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados