Publicidad

Más espacio en la nevera con el dispensador de latas rerefresco Metaltex 364908: ahora por 5,99 euros en Amazon

Más espacio en la nevera con el dispensador de latas rerefresco Metaltex 364908: ahora por 5,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el dispensador de latas rerefresco Metaltex 364908 a 5,99 euros. Con el podemos tener hasta 8 botes organizados en nuestra nevera y fáciles de alcanzar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Fabricado en metal y con un recubrimiento LDPE en color blanco este dispensador nos permite almacenar dentro de la nevera hasta ocho latas de refresco o cerveza y tenerlas al alcance de una manera más cómoda. Sus medidas son 14 cm de ancho, 33 cm de largo y 15 cm de alto. En esta imagen se ve mejor como queda en proporción a una nevera normal:

Latas

Este dispensador en un producto plus en Amazon lo que significa que sólo podemos comprarlo si lo acompañamos en el pedido de otros artículos hasta alcanzar los 19 euros de gasto. Si no llegamos a esa cifra simplemente Amazon no nos permite comprarlo. Eso si, si vamos un poco más lejos y hacemos un gasto de 29 euros, el envío es gratis (normalmente cuesta 2,99 euros adicionales.)

Dispensador de latas rerefresco Metaltex 364908

5,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Botes

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios