Publicidad

Las mejores básculas de cocina según los comentaristas de Amazon
Cocina

Las mejores básculas de cocina según los comentaristas de Amazon

Publicidad

Publicidad

Los hábitos de compra están cambiando y cada vez es más común, consultar las opiniones de anteriores compradores antes de decidirnos por un artículo u otro. Amazon es pionero explotando este sistema y para cualquier artículo que desees encuentras experiencias, votaciones y opiniones de otros usuarios.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Contraportada

Nosotros hoy hemos recopilado las mejores básculas de cocina según los compradores de Amazon, ordenadas en función de sus preferencias, comentarios y votos:

La mejor valorada: Etekcity EK4150

Basculaq

Por 19,99 euros tenemos la Etekcity EK4150, con una capacidad de hasta 5 kg, destaca por su sensor de temperatura circundante y su temporizador de alarma. Promete una alta medición precisa y resultados fiables cada vez gracias a sus sensores y tiene una pantalla LCD que lee en kg (g), lb (oz), °C y °F.

La báscula funciona de miedo, lo más importante es la precisión del peso ¿no?...para eso la compramos ¿verdad?...pues es muy precisa y funciona a la perfección. Al iniciar la bascula permite restar la tara del bol (peso del tazón) para que no lo sumes a lo que vas a pesar, solo tienes que iniciar la báscula con el bol encima y automáticamente restará el peso, también lo hace con cualquier otro bol/tazón o plato o recipiente que le coloques. Las instrucciones no vienen en español, pero el menú es muy intuitivo y fácil de aprender. Por lo que se refiere a la temperatura no debes tenerla muy en cuenta porque en realidad mide más la temperatura ambiente que la del contenido del bol. Lo cierto es que merece la pena la compra, ¡no lo dudes cómpratela¡ Saludos

Leer más opiniones

Etekcity EK4150 Báscula Digital para Cocina con Tazón Removible, 11 lbs / 5 kg, Acero Inoxidable, con Bol de Mezcla, Retroiluminación Blanca, Alarma y Sensor de Temperatura, Gris

Etekcity EK4150 Báscula Digital para Cocina con Tazón Removible, 11 lbs / 5 kg, Acero Inoxidable, con Bol de Mezcla, Retroiluminación Blanca, Alarma y Sensor de Temperatura, Gris

También muy valorada: Uten

Bascula2

De la marca Uten tenemos esta báscula con forma similar a la anterior, también muy valorada por los compradores (5 estrellas basada en 132 opiniones), por 17,99 euros, incluye pantalla LCD y promete una alta precisión gracias a sus sensores, hasta 5 kg.

La verdad que con esta compra estoy muy satisfecha. Por el precio que ha costado no me esperaba que fuese una báscula de cocina tan completa. Tiene alarma que se puede programar fácilmente por si quieres no despistarte de tus elaboraciones. También tiene varias medidas, libras, gramos y onzas. El bol es bastante grande y fácil de limpiar, perfecto para pesar cualquier cosa que se vaya a cocinar, ya sea de repostería o porque quieres pesar tus raciones. Viene con un manual de instrucciones, aunque es bastante intuitiva y fácil de aprender a usar sin él, y también trae dos pilas triple A. Presenta la función de "tara" por si no quieres usar el bol, sólo hay que poner lo que vayas a usar sobre el platillo y darle a tarar y lo tienes listo. Estoy muy satisfecha, una relación calidad/precio inmejorable. Sin duda la recomendaría.

Leer más opiniones.

Uten Báscula de Cocina Electrónicas 5kg Balanzas para Alimentos Función de Tara con Pantalla LCD Apagado Automático con Cuenco Removible 2 Baterías Incluidas

Uten Báscula de Cocina Electrónicas 5kg Balanzas para Alimentos Función de Tara con Pantalla LCD Apagado Automático con Cuenco Removible 2 Baterías Incluidas

La más vendida: Etekcity EK6015

Bascula3

La que encabeza la lista en cuanto a más vendidas, es la Etekcity modelo EK6015, por el modesto precio de 12,99 euros (casi la más económica también, por muy poco). Una báscula de diseño plano, que cuenta con pantalla LCD y funciona a pilas, tiene una nota media de 4,5 estrellas entre más de 900 opiniones.

Una báscula de cocina corriente, el mecanismo de funcionamiento es simple y no se espera que haga virguerías. Si no se nivela bien al pesar los alimentos puede arrojar cifras raras o inexactas, como cualquier sistema de medida, pero es sólo cuestión de colocarla en una superficie lisa y sin nada debajo. Le he dado bastante caña y hasta ahora cumple. Le pondría fundamentalmente dos pegas. La primera atañe a las dimensiones de la báscula en sí, esperaba que la base fuera algo más grande. Si se quiere pesar la comida directamente sobre el plato es fácil que los números desaparezcan de la vista bajo el borde del propio plato, por lo que tienes que agacharte un poco y/o colocarlo de manera que puedas ver la cifra. En ese sentido parece más bien un aparato pensado para el peso de ingredientes en contenedores largos y estrechos, como cuencos o vasos medidores. Sorprende por el mismo motivo que soporte hasta 5 kilos (según las instrucciones), porque el tamaño de la báscula en sí es de poca capacidad, en la bandeja no cabe mucha cosa en estado sólido. El segundo inconveniente que le encuentro es que se ensucia con mucha facilidad. Basta con que apoyes un dedo sobre el acero para que se le quede la marca, no digamos ya si se te derrama algo de comida encima. De aspecto es muy elegante, pero tengo que andar limpiándola constantemente. Por lo demás me gustan la pantalla iluminada, lo transportable que es y el poco espacio que ocupa. Para mí sería la báscula perfecta si fuera un poco más grande.

Leer más opiniones.

Etekcity EK6015 Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas)

Etekcity EK6015 Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas)

La más económica: Adoric

Bascula4

El título a la más económica es para esta Adoric, con un diseño de acero inoxidable, puede medir con precisión hasta 5 kg por solo 10,99 euros.

La operación bikini ha comenzado y toca pesar todo lo que vayas a comer. Antes tenía un peso de cocina muy antiguo, que no era nada preciso y yo a ojo de buen cubero, no valgo y cuando vi esta báscula a ese precio, no me lo pensé mucho. La báscula es de acero inoxidable, aliado indiscutible en la cocina. Es resistente a la corrosión, es higiénico al no ser poroso, y hace que ningún microbio ni bacteria sobreviva, fácil su limpieza, muy estético, etc. La balanza pesa poco y tiene un tamaño muy adecuado. La pantalla, tiene mucha luz y con números grandes. Tiene función de tara, que quita el peso por ejemplo de un plato y lo pone a cero y empieza lo que vayas añadiendo. Viene con pilas, algo que ya me parece hasta raro, pero es de agradecer. En definitiva, es una balanza de cocina muy práctica y funcional y el precio es bueno.

Leer más opiniones.

Adoric Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas)

Adoric Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas)

Otras básculas muy bien valoradas:

ETEKCITY EK6211-S

Bascula5

De nuevo se cuela en esta lista la marca ETEKCITY esta vez, con el modelo EK6211-S por 14,99 euros.Una báscula que permite medir hasta 5 kg, con pantalla LCD que promete ser de lo más intuitiva y fácil de usar, además de sistemas de Tare y conversor a diferentes unidades de medida.

Compré el producto porque mi antigua báscula estaba fallando. Lo primero a destacar es el envoltorio, pues viene muy bien embalado y protegido para el envío. Nada más abrirlo, destaca la calidad de los materiales, en teoría es de acero inoxidable aunque tengo mis dudas. En cualquier caso las sensaciones al tacto son muy buenas.

La base es bastante amplia, mayor que mi antiguo peso, creo que este es el tamaño ideal. El funcionamiento es muy sencillo y los botones son físicos, cosa que personalmente me gusta más que los táctiles para los pesos, que si les cae algo de líquido no suelen detectar bien cuando los pulsas.

Sin más dilatación, recomiendo sin duda el producto, sobre todo por su relación calidad/precio, creo que es de los mejores productos que se pueden adquirir por tal precio.

Leer más opiniones.

ETEKCITY EK6211-S Báscula Digital para Cocina 5 kg, Plataforma de Acero Inoxidable, con Gran Pantalla LCD y Almohadillas Antideslizantes, Color Plata

ETEKCITY EK6211-S Báscula Digital para Cocina 5 kg, Plataforma de Acero Inoxidable, con Gran Pantalla LCD y Almohadillas Antideslizantes, Color Plata

ACCUWEIGHT

Bascula6

En un elegante diseño en cristal de color negro, por 11,99 euros tenemos esta ACCUWEIGHT con pantalla LCD de gran tamaño, con retroiluminación para poder verlo en cualquier condición de luz. La función de auto-apagado garantiza que la batería dure lo máximo posible.

Me ha gustado mucho su tamaño, ideal, ni muy grande ni muy pequeño, la función de tara funciona perfectamente, puedes colocar un plato o fuente, y hacer el pesaje sin problemas. La precisión muy bien, puse dos monedas de 1 euro y salen 15 gramos exactos, con cantidades más grandes mantiene la exactitud. Recomendable como balanza de cocina, muy fácil de limpiar y de manejar, el display se ve perfectamente.

Leer más opiniones.

ACCUWEIGHT Báscula digital de cocina, 5 kg/11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Sin Costuras Diseño, Báscula Electrónica de Alta Precisión con Retroiluminación, Peso de la cocina

ACCUWEIGHT Báscula digital de cocina, 5 kg/11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Sin Costuras Diseño, Báscula Electrónica de Alta Precisión con Retroiluminación, Peso de la cocina

Soehnle Fiesta

Bascula7

La precisión de esta Soehnle Fiesta promete pesar hasta alimentos de un solo gramo hasta 5 kg. Diseño clásico y elegante con tapa de cristal. Su precio: 21,62 euros

Se me partió el peso y me decidí por este pese a que hay gente que cuenta cosas extrañas sobre su manejo. Nosotros estamos muy contentos con él. El peso es más que correcto. Es más que aceptable en su precisión para cocinar alimentos. Para otras cosas... pues no lo sé. Quizás tenga un fallo de 1 gramo arriba o abajo pero eso no te va a arruinar una receta. El manejo es ultra sencillo. Botón de encendido / apagado y botón de tara. Lo enciendes y pesas lo que sea. Así de fácil. Si quieres ponerlo a cero pulsas el botón de tara durante medio segundo y listo. El cristal se puede desmontar.

Leer más opiniones.

Soehnle Fiesta - Báscula de Cocina de Vidrio, 20.3x11.4x2.9 cm, Color Gris

Soehnle Fiesta - Báscula de Cocina de Vidrio, 20.3x11.4x2.9 cm, Color Gris

Etekcity EK4352H

Bascula8

Por 15,99 euros tenemos la báscula electrónica de ETEKCITY con un diseño clásico que combina acero y cristal. Incluye también pantalla LCD y el modo de medición de volumen de agua y la leche.

Báscula de cocina muy completa. Tiene de todo lo que necesitas para poder llevar una dieta o simplemente para realizar tus recetas favoritas a la perfección. Función tara, 3 modos (masa, leche o agua/líquidos), calibración perfecta, fiable y con un acabado bastante profesional. Fácil e intuitiva, manejable, fácil de limpiar y pantalla con números grandes. Inmejorable relación calidad/precio.

Leer más opiniones.

Etekcity EK4352H Báscula Electrónica Multifuncional para Cocina y Alimentos, 5kg / 11lbs, Medición de Peso y Volumen, Peso de Cocina de Acero Inoxidable, Gran Pantalla de LCD, Color Plata

Etekcity EK4352H Báscula Electrónica Multifuncional para Cocina y Alimentos, 5kg / 11lbs, Medición de Peso y Volumen, Peso de Cocina de Acero Inoxidable, Gran Pantalla de LCD, Color Plata

Smart Weigh

Bascula9

Con un diseño elegante gracias a su combinación de acero inoxidable y color negro, esta Smart Weigh por 17,38 euros, incluye la función de tara, un botón en la unidad para fácilmente cambiar entre modos de pesaje, indicador de batería baja y de sobre peso, opción de apagado manual y automático, todo ello con una pantalla LCD.

Tiene una estética moderna, con materiales de calidad. En lo referente al peso, es bastante fiable y preciso. Tiene la función tare (poner a cero al colocar un recipiente encima) por que facilita mucho las cosas. Las pilas duran muchísimo. La recomiendo 100%.

Leer más opiniones.

Smart Weigh Bascula Multifuncional para Cocina y comida con Plataforma en Acero Inoxidable, Pantalla grande LCD y Seis Modos de Pesaje, 5kg/11lb x 1g/0.1oz

Smart Weigh Bascula Multifuncional para Cocina y comida con Plataforma en Acero Inoxidable, Pantalla grande LCD y Seis Modos de Pesaje, 5kg/11lb x 1g/0.1oz

ACCUWEIGHT

Bascula10

Por solo 11,99 euros tenemos la ACCUWIEIGHT en acero inoxidable y diseño ovalado. Pensada para detectar con precisión hasta 5 kg, incluye las baterías en el precio.

Ligera, tamaño estupendo, muy intuitiva, perfecta, no ocupa nada de espacio, hasta en cualquier cajoncito de la cocina o despacho te cabe. Estoy muy contento con la compra. Si tubiese que comprarme otra no dudaría en volverme a comprar esta.

Leer más opiniones.

ACCUWEIGHT Báscula Cocina Digital, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, 5 kg / 11 LB MAX, Acero Inoxidable y ABS (Baterías Incluidas)

ACCUWEIGHT Báscula Cocina Digital, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, 5 kg / 11 LB MAX, Acero Inoxidable y ABS (Baterías Incluidas)

Housmile

Bascula11

Balanza digital de cocina Housmile con función de Auto-apagado, indicador de sobrecarga de peso, aviso de batería baja, función de Cero y Tara, que puede pesar desde 3 gramos a 5 kilos por 13,99 euros.

Me decidí por esta báscula en base a las buenas críticas que tenía, pero o yo he tenido mala suerte, o no buscamos lo mismo. Estéticamente es preciosa, aunque por precisión, que es lo que buscaba en este producto, no cumplió mis expectativas. No da el mismo peso dependiendo de la zona de la báscula que utilices, de hecho, pedí otra por si la primera era defectuosa, pero ni siquiera daban el mismo peso las dos, con diferencia de hasta 4 gramos, además de que la segunda llegó con un pequeño golpe. Hice comparación con mi vieja báscula (que sí marca el mismo peso independientemente de la zona que uses) y para cosas pequeñas si funciona, pero a partir de 300 gr. va descuadrando más, a medida que vas probando con cosas más pesadas. Las devolví y encontré otro modelo realmente preciso.

Edito para añadir que aparentemente, a la tercera va a la vencida. Recibí otra y esta sí funciona como se espera. De momento no me está dando los problemas que tuve con la otras dos.

Leer más opiniones.

Housmile Báscula Digital de Cocina, Báscula Electrónica Táctil para Cocinar, Balanza de Alimentos Multifuncional, 5kg / 11 lbs, Incluyendo Pilas con Gran Pantalla de LED Color-Negro

Housmile Báscula Digital de Cocina, Báscula Electrónica Táctil para Cocinar, Balanza de Alimentos Multifuncional, 5kg / 11 lbs, Incluyendo Pilas con Gran Pantalla de LED Color-Negro

Hanmir

Bascula12

Por último, tenemos esta Hanmir por 15,99 euros, que cuenta con una nota media de 4,5 estrellas entre casi 100 opiniones. Puede pesar hasta 10 kg y está fabricada en acero inoxidable, además también incluye por el mismo precio, las baterías.

Esta báscula me ha parecido todo un acierto. Pesa desde 1 gr hasta 10kg . Es pequeña, por lo que se puede poner en cualquier lugar de la cocina, ya que el espacio que ocupa es muy reducido. El diseño es muy bonito. La combinación del acero inoxidable con el color negro de la base de plástico, la hacen muy atractiva. Pesa muy poco pero parece estable.

Leer más opiniones.

Báscula Digital de Cocina hanmir Peso de Cocina 10 Kg/ 1 g, Acero Inoxidable, pantalla LCD, balanza de cocina, Negro(Baterías Incluidas)

Báscula Digital de Cocina hanmir Peso de Cocina 10 Kg/ 1 g, Acero Inoxidable, pantalla LCD, balanza de cocina, Negro(Baterías Incluidas)

En Amazon, tanto el envío como las devoluciones, son gratuitos siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir