Compartir
Publicidad

El microondas LG MH6535GIB Grill Smart Inverter puede ser nuestro por 94 euros gracias al adelanto del Black Friday

El  microondas LG MH6535GIB Grill Smart Inverter puede ser nuestro por 94 euros gracias al adelanto del Black Friday
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon se adelanta al Black Friday y nos ofrece el microondas LG MH6535GIB Grill Smart Inverter a 94 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Este microondas de la firma LG cuenta con una potencia de 1000W, siendo la del grill de 900W. Tiene una capacidad aproximada de 25 litros y unas medidas de 476 x 272 x 388 milímetros. Destaca, aparte de por su potencia, por contar con tecnología Smart Inverter que le permite descongelar, calentar y cocinar de forma uniforme, manteniendo mejor el sabor de cada plato. A través de un cuadro de mandos muy intuitivo podemos seleccionar múltiples formas de cocinar y menús automáticos. En el interior cuenta con revestimiento antibacterias EasyClean.

Detalle

41 personas han valorado este microondas tras haberlo comprado en Amazon. La nota media que le otorgan es de 3,7 sobre 5 estrellas. Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Microondas LG MH6535GIB Grill Smart Inverter

94€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Micro

Precio en otras tiendas:

Suscríbete para recibir
nuestros avisos de ofertas

Te enviaremos ofertas seleccionadas por el equipo de Xataka. Si quieres más, añade a Xataka en Telegram.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio