Publicidad

La minipimer Braun MQ775 Patisserie puede ser nuestra por 59,90 euros en Amazon

La minipimer Braun MQ775 Patisserie puede ser nuestra por 59,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la minipimer Braun MQ775 Patisserie con accesorios a 59,90 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por una marca líder como Braun, esta Minipimer destaca entre otras cosas por disponer de velocidad automática, permitiéndonos, a través de su regulador de velocidad ajustar la potencia de la batidora con una sola mano: cuanto más presionas el regulador más velocidad consigues. Además, viene con un set de accesorios orientado a la pastelería muy completo: vaso medidor, varillas y por supuesto el procesador de alimentos que podemos ver en la imagen inferior:

Zanahoria

Más de 650 personas han valorado esta batidora con minipimer tras haberla comprado en Amazon, dándole una valoración media de 4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Minipimer Braun MQ775 Patisserie

59,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios