Compartir
Publicidad

¿Necesitas sartenes baratas? El set de tres sartenes Magefesa K2 Gransasso está por 19,50 euros hasta medianoche en Amazon

¿Necesitas sartenes baratas? El set de tres sartenes Magefesa K2 Gransasso está por 19,50 euros hasta medianoche en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el set de tres sartenes Magefesa K2 Gransasso de 18, 20 y 24 cm de diámetro dejándolo en 19,50 euros hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este juego de tres sartenes de Magefesa cuenta con una superficie antiadherente multicapa efecto piedra con dos capas de esmalte efecto piedra exterior. Es un diseño clásico pero que vuelve a estar de moda, contando además con las últimas tecnologías y siendo aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Como se puede observar en la imagen superior cuentan con mangos ergonómicos de baquelita antiquemaduras y bordes de acero inoxidable para una mayor protección contra los golpes. En la siguiente imagen podemos ver como quedan una vez apiladas:

Apilables

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 3,95 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Set de tres sartenes Magefesa K2 Gransasso

19,50€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 18 de febrero o agotar existencias

Magfesa

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio