Compartir
Publicidad

¿Necesitas sartenes? Las Tefal Emotion de 20, 24, 26 y 30 cm están en precios mínimos en Amazon

¿Necesitas sartenes? Las Tefal Emotion de 20, 24, 26 y 30 cm están en precios mínimos en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien esté buscando sartenes nuevas, ya sea para amueblar un piso de estudiantes (estamos en las fechas) o simplemente renovar menaje, tiene ante si la oportunidad de hacerlo por mucho menos dinero. Y es que en Amazon tenemos varias medidas de las sartenes Tefal Emotion en su precio mínimo:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Estas sartenes de la gama Emotion han sido diseñadas para el uso diario en el hogar con los últimos avances de Tefal. Cuentan con una base extra reforzada que evita su deformación, mientras que su revestimiento antiadherente garantiza un deslizamiento extra duradero para una cocción y limpieza perfectas y más largas. Estas son algunas de las características que comparten:

  • Rango moderno y elegante
  • Acero inoxidable 18/10 de alta calidad
  • Base de difusión de calor gruesa
  • Revestimiento antiadherente de titanio
  • Tecnología Thermospot
  • Compatible con todas las placas de cocción incluyendo inducción
  • Apto para horno hasta 175 ° C

La mejor oferta nos parece la de 30 cm de diámetro, pues cuesta sólo 23,99 euros. La de 26 cuesta 22,99 euros, mientras que la de 24 vale 21,99 y la de 20 sólo 19,99 euros.

Gambas

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio