Publicidad

Oferta del día en la batería de cocina de cuatro piezas BRA Premiere: hasta medianoche cuesta 84,99 euros en Amazon

Oferta del día en la batería de cocina de cuatro piezas BRA Premiere: hasta medianoche cuesta 84,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la batería de cocina de cuatro piezas BRA Premiere. Hasta la medianoche de hoy su precio será de 84,99 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por la firma Bra, una de las líderes del mercado, esta batería de cocina está hecha en aluminio fundido muy resistente a la deformación (5,5 mm de espesor en la base) que cuenta con revestimiento antiadherente teflón classic y fondo Full induction compatible con todas las fuentes de calor, incluida la de inducción. El set se compone de una cacerola de 20 cm con tapa y una capacidad de 3 litros, una cacerola de 24 cm con tapa de 4 litros de capacidad, una cacerola baja de 28 cm con tapa y una capacidad de 3,1 litros y un cazo de 16 cm de diámetro. Todas las cacerolas vienen con tapa y asas extraíbles ergonómicas con silicona de color rojo para un agarre agradable y seguro que se pueden quitar para una mejor limpieza.

Tapa

De momento sólo tenemos 4 opiniones de personas que hayan valorado esta batería de cocina tras haberla comprado en Amazon, dándole una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía este set de cocina de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Batería de cocina de cuatro piezas BRA Premiere

84,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bra
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir