Compartir
Publicidad

Oferta del día la batería de cocina Kompakt natural stone: hasta medianoche su precio es de sólo 30 euros en Amazon

Oferta del día la batería de cocina Kompakt natural stone: hasta medianoche su precio es de sólo 30 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la batería de cocina Kompakt natural stone. Su precio hasta medianoche es de 30 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este set está compuesto por dos sartenes de 24 y 28 cm de diámetro y un cazo de 20 cm de diámetro. Comparten un sólo mango desmontable para todos (lo que puede dificultar un poco el uso simultaneo de todas las piezas) y viene con dos tapas de poletileno que nos permite guardar la receta directamente en la nevera. Las tapas son para el cazo y la sartén pequeña.

Todas las piezas cuentan con fondo inductivo para una distribución óptima del calor y cuentan con revestimiento antiadherente Zircon Stone. El hecho de que el mango sea extraible también facilita que podamos utilizarlas directamente en el horno. Como se puede ver en la siguiente imagen, son fácilmente apilables:

Montadas

Podemos consultar las opiniones que tenemos de los compradores de Amazon sobre este set antes de tomar una decisión. algunas de ellas son tan positivas como esta:

Después de un tiempo de uso parece que el antiadherente se mantiene y va bastante bien, el material parece bueno y me parece muy práctico el mango extraible, por espacio y porque permite utilizarlos en el horno. Para el precio me parece de calidad excelente.

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Batería de cocina Kompakt natural stone

30€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 15 de mayo o agotar existencias

Bepro

Precio en otras tiendas:

BATERIA KOMPAKT NATURAL STONE 5 PZS

BATERIA KOMPAKT NATURAL STONE 5 PZS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio