Publicidad

Oferta del día en la envasadora al vacío Foodsaver FFS017X: está rebajada a 84,43 euros con envío gratuito en Amazon

Oferta del día en la envasadora al vacío Foodsaver FFS017X: está rebajada a 84,43 euros con envío gratuito en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la envasadora al vacío Foodsaver FFS017X a 84,43 euros con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

La máquina para envasar al vacío Foodsaver FFS017X nos permite conservar los alimentos en diferentes espacios de la nevera o la despensa. En el congelador la carne, pescado y verduras congelados envasados al vacío duran hasta cinco veces más tiempo, evitando además las quemaduras por congelación prolongada. En la nevera nos puede servir para conservar refrigerados ingredientes que usamos en el día a día o para envasar sobras. Por último en la despensa nos puede ayudar a conservar pasta, arroz, cereales, avena o frutos secos, consiguiendo además un almacenamiento de reducido espacio.

El funcionamiento de esta envasadora al vacío es muy simple: la máquina de envasado elimina el aire de la comida succionandola. Después, esta comida puede ser congelada, marinada o calentada en el microondas. Se puede usar con los distintos recipientes o bolsas Foodsaver y también con un rollo interior que nos permite recortar a la medida que necesitemos.

Uoss

Podemos obtener más información sobre esta envasadora al vacio en la web oficial de Foodsaver, aunque si queremos obtener opiniones de primera mano, es recomendable leer algunas de las opiniones de los clientes de Amazon que ya la han probado. Algunos comentarios son tan positivos como este:

Relación calidad precio correcta, para uso domestico me parece un acierto total, es sencilla de manejar y para tener portarollos dentro esta bastante compacta, hace buen vacío, no tengo queja ninguna quizá algo mas de potencia al motor de succión le vendría bien y que se pudieran envasar líquidos es lo único que falta para ser perfecta.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Envasadora al vacío Foodsaver FFS017X

84,43€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Foodsaver

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios