Compartir
Publicidad

Oferta del día en la olla de cocción lenta Crock-Pot CSC046X: rebajada en Amazon a 27,99 euros hasta medianoche

Oferta del día en la olla de cocción lenta  Crock-Pot CSC046X: rebajada en Amazon a 27,99 euros hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece una oferta del día en la Crock-Pot CSC046X: estará rebajada a 27,99 euros hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta olla ce cocción lenta es ideal para parejas o individuos que no tengan mucho tiempo para cocinar pero no quieran renunciar a comer con calidad y salud. Cuenta con una capacidad de 2,4 litros (de las más pequeñas de Crock-Pot) por lo que es ideal para preparara recetas para dos personas. Dispone de dos niveles de potencia: alta y baja, además de función mantener caliente. Tanto la tapa de vidrio como la olla de cerámica pueden meterse sin ningún problema en el lavavajillas.

Pot

Si queremos conseguir opiniones de primera mano lo mejor es que consultemos las opiniones de los comentaristas de Amazon, que tienen algunos comentarios tan positivos como este:

Ocupa poco espacio y hace unos platos deliciosos. Este modelo está muy bien para una o dos personas, no para tres o cuatro como dice. ¡Serían raciones pequeñísimas! Me encanta el poquísimo trabajo que da, lo fácil de limpiar que es y lo rico que queda todo. Lo negativo, el libro de recetas que trae es muy pobre. Pero internet está lleno de recetas para crockpot a las que ni siquiera hay que ajustar los tiempos, solo las cantidades. En resumen, muy recomendable.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Crock-Pot CSC046X

27,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Comida

Precio en otras tiendas:

Crock-Pot CSC046X Olla de cocción lenta, 2,4 l, 180 W, Acero Inoxidable, Negro

Crock-Pot CSC046X Olla de cocción lenta, 2,4 l, 180 W, Acero Inoxidable, Negro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio