Compartir
Publicidad

Oferta del día en la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-050: hasta mediancohe cuesta 39,99 euros en Amazon

Oferta del día en la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-050: hasta mediancohe cuesta 39,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-050: hasta medianoche su precio será de 39,99 euros con envío gratis.

Diseñada y fabricada por Crock-Pot, esta olla de cocción lenta resulta ideal para quienes no tienen mucho tiempo para cocinar pero no quieren perder calidad en su menú diario. Nos permite programar la preparación y que la receta esté lista con hasta 20 horas de antelación. Sus 4,7 litros de capacidad la hacen recomendable para grupos de hasta 5 comensales. Dispone de dos niveles de potencia (alta y baja) y función automática de mantener caliente. Viene con tapa de vidrio apta para lavavajillas y una olla interior de cerámica apta para usar en el horno y lavavajillas.

Crock

En la web oficial de Crock-Pot tenemos más info e imágenes, aunque si queremos tener información de primera mano es recomendable consultar las opiniones de los comentaristas de Amazon. Alguna es tan interesante como esta:

Excelente compra para comer bien sin perder tiempo en la cocina. Con el tamaño de 5,7 litros caben piezas de carne enteras y el resultado es muy sabroso. Es muy sencilla, con solo 3 botones para escoger temperatura y tiempo. Con la posibilidad de retrasar el inicio sería ya un lujo. La pieza de cerámica es bastante pesada pero se limpia fácilmente y se puede meter en el lavavajillas, aunque a mí personalmente no me gusta el resultado. El manual de instrucciones no trae recetas en español, pero sí algunas en las versiones de otros idiomas.

El envío tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-050

39,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pot

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio