Compartir
Publicidad

Oferta del día en la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-050: hasta medianoche cuesta 49,99 euros en Amazon

Oferta del día en la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-050: hasta medianoche cuesta 49,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-050 de 4,7 litros de capacidad, siendo su precio hasta medianoche de 49,99 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta olla de cocción lenta digital Crock-Pot es perfecta para preparar recetas de hasta cinco raciones dados sus 4,7 litros de capacidad. Cuenta con dos potencias para cocinar, alta y baja, además de una función automática de mantener caliente por si no estamos para comer a la hora que pensábamos. Su temporizador digital de cuenta atrás permite programar con hasta 20 horas de antelación.

En su interior, alberga una olla cerámica que es apta para el horno si queremos dar el último toque a una receta, como por ejemplo un gratinado. Para ponernos fácil los inicios, viene con un libro de recetas incluido.

Timer

425 personas han valorado esta olla de cocción lenta tras haberla comprado en Amazon dándole una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía en un plazo de entre cuatro y cinco días de manera gratuita.

Olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-050

49,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 28 de enero o agotar existencias

Crok

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio