Publicidad

Oferta del día en la olla multifunción Russell Hobbs Cook@Home, con 11 programas y función panificadora: hasta medianoche cuesta 83 euros en Amazon

Oferta del día en la olla multifunción Russell Hobbs Cook@Home, con 11 programas y función panificadora: hasta medianoche cuesta 83 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la olla multifunción Russell Hobbs Cook@Home: hasta medianoche su precio será de 83 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por la firma Russell Hobbs, esta olla cuenta con capacidad de 5 litros y potencia de 900 W. Viene con nada menos que 11 programas disponibles, entre los que se encuentran las preparación de arroz, cocción a fuego lento, estofado, carne, pescado, sopa, al vapor, yogur, gachas y panificadora.

Su pantalla digital nos permite seleccionar dichos programas o también temporizar, programando las recetas con hasta 24 horas de antelación. También dispone de función de mantenimiento del calor para poder tener la receta con la temperatura adecuada hasta justo antes de comer. El recipiente es de acero inoxidable, pudiéndose usar también dentro del horno.

Comida

Tenemos más info e imágenes en la web oficial del fabricante, aunque si queremos opiniones de primera mano debemos consultar las de los clientes de Amazon. Algunos comentarios son tan positivos como este:

Un robot de cocina muy completo. El pan queda muy bueno y esponjoso y los pasteles quedan perfectos de textura y planos que va muy bien para poner cobertura. Por arriba no cocina y al pan con darle la vuelta ya está, pero el pastel queda mejor si lo gratinas unos minutos en el horno cuando lo sacas. Estaría bien que incluyeran más recetas hay que ir improvisando recetas de otros robots y ajustar tiempo de cocción por lo demás lo volvería a comprar.

Envíos y devoluciones

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Olla multifunción Russell Hobbs Cook@Home

83€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Home

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 14 de junio, en eBay, tienes un 10% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos Xiaomi, Apple y Realme utilizando el cupón PJUNIO10.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios