Compartir
Publicidad

Oferta del día en el robot de cocina Moulinex Cuisine Companion HF802AA1: hasta medianoche cuesta 399 euros en Amazon

Oferta del día en el robot de cocina Moulinex Cuisine Companion HF802AA1: hasta medianoche cuesta 399 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el robot de cocina Moulinex Cuisine Companion HF802AA1: hasta medianoche su precio será de 399 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este robot de cocina es apto para preparar recetas para grupos de hasta 8 personas gracias a su capacidad de 4,5 litros, pudiendo batir, amasar, mezclar, cocinar al vapor, preparar salsas y sopas, etc. Cuenta con seis programas directos para salsa, dos para sopas, tres para cocción lenta, dos para vapor, tres programas para masa, uno para postre, y el modo manual para crear nuestras propias recetas. Además de su bolde acero incoxidable de gran capacidad, incorpora cinco utensilios que sustituyen a 12 elementos de la cocina consiguiendo unos resultados óptimos: cuchilla multihojas, cuchilla multihojas dentadas cuchilla para amasar/moler, batidora, mezcladora y vaporera. Cuenta con fijación XL de la base. El set incluye el libro de recetas "1 millón de menús" con 300 recetas (100 entrantes, 100 platos principales y 100 postres).

Usos

84 personas han valorado este robot de cocina tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Robot de cocina Moulinex Cuisine Companion HF802AA1

399€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 23 de diciembre o agotar existencias

Moulinex

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio