Publicidad

Oferta del día en el set de sartenes BRA Connect: hasta medianoche cuesta 59,99 euros en Amazon

Oferta del día en el set de sartenes BRA Connect: hasta medianoche cuesta 59,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el set de sartenes BRA Connect. Hasta medianoche su precio será de 59,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñadas y fabricadas por unamarca líder como Bra, este set de tres sartenes de acero es apto para todas las fuentes de calor (incluida la inducción). Ofrecen un gran reparto de la temperatura, incluidas las paredes y por su ligereza son ideales para personas que no pueden coger mucho peso.

Este set de sartenes connect cuenta con tecnología de reparto del calor junto con un revestimiento antiadherente teflón profile, con una extraordinaria resistencia al rayado gracias al proceso metaltech de refuerzo de la superfície. El fondo es full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción.

Bra

Podemos leer los comentarios de los clientes de Amazon que ya han probado las sartenes para hacernos una idea de su rendimiento. Algunos comentarios son tan positivos como este:

Me han llegado hoy mis sartenes BRA Connect, todo de forma correcta la entrega muy rápida y el producto en perfecto estado. Acabados y producto de buena calidad. La primera prueba ha ido bien, hice sofrito con poco aceite en inducción y todo bien...la rugosidad en subcapa es lo único que me tendré q hacer a ella, pero parece que no sea un problema. Por ahora contento!

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Set de sartenes BRA Connect.

59,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sarten

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios