Compartir
Publicidad

Oferta flash en la batería de cocina de cuatro piezas WMF Profi Plus de acero inoxidable: su precio es de 76,99 euros en Amazon

Oferta flash en la batería de cocina de cuatro piezas WMF Profi Plus de acero inoxidable: su precio es de 76,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la batería de cocina de cuatro piezas en acero inoxidable WMF Profi Plus apta para cocinas de inducción. Su precio hasta medianoche es de 76,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta batería de cocina diseñada y fabricada por la firma WMF está compuesta por una cacerola de Ø20cm y 2,8L, una olla baja de Ø16cm y 2,0L, una olla baja de Ø24cm y 6,0L y un cazo de Ø16cm y 1,4L. Todos estos elementos cuentan con base TransTherm apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Las dos ollas de mayor tamaño vienen con tapa, mientra que la de menor tamaño y el cazo comparten tapadera, ya que tienen el mismo diámetro. El diseño incluye borde de vertido especial para no derramar ni salpicar. El set es resistente al calor hasta 250 grados sin tapa o 180 grados con tapa.

Base

El envío es gratuito con Amazon, tardando entre cuatro y cinco días en realizarse. La nota media que le otorgan los clientes que ya han comprado esta batería de cocina es de 3,2 sobre 5 estrellas.

Batería de cocina de cuatro piezas WMF Profi Plus

76,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Bateria

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio