Compartir
Publicidad

Oferta flash en la batidora de vaso Deik 3 en 1: hasta medianoche cuesta 32,99 euros en Amazon

Oferta flash en la batidora de vaso Deik 3 en 1: hasta medianoche cuesta 32,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la batidora de vaso Deik 3 en 1. Hasta medianoche su precio será de 32,99 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta batidora de Deik cuenta con tres funciones que la hacen un pequeño electrodoméstico muy completo y de gran ayuda en la cocina: es capaz de hacer batidos, puede también moler café (y dejárnoslo preparado en un recipiente especial) y nos sirve como picadora, desde carne a incluso hielo. Incorpora unas cuchillas de acero inoxidable que las hacen resistentes al uso y además del recipiente apto para almacenar café viene con una botella para poder llevarnos los batidos al gimnasio o la oficina. En esta imagen podemos ver con más claridad los accesorios que acompañan a la batidora:

Set

De momento sólo 8 personas han valorado esta batidora tras haberla comprado en Amazon. La nota media que le otorgan es de 5 sobre 5 estrellas, por lo que ene general parece que han quedado muy satisfechas. Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Batidora de vaso Deik 3 en 1

32,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche del 30 de octubre o agotar existencias

Deik

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 64,84€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio