Publicidad

Oferta Flash de Amazon: fiambrera eléctrica de 40W de la marca GHB por 19,12 euros

Oferta Flash de Amazon: fiambrera eléctrica de 40W de la marca GHB por 19,12 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado sólo durante hoy hasta las 20:00 horas la fiambrera eléctrica de 40W de la marca GHB a 19,12 euros .

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta fiambrera electrica cuenta con dos compratimentos y es ideal para calentar o mantener nuestra comida caliente en lugares donde no podemos disponer de un microondas, ya sea un viaje o un lugar de trabajo sin posibilidad de calentar nuestra comida. Se conecta directamente a la corriente eléctrica, sin más adaptadores (incluye el cable) El interior es de acero inoxidable y es fácilmente lavable. Viene con una cuchara de plástico.

Secciones

63 personas que ya han comprado esta fiambrera en Amazon le han dado una valoración media de 4,3 sobre 5 estrellas, por lo que parece que han quedado satisfechas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros en adelante, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el transporte deberemos añadir más productos a la cesta.

Fiambrera eléctrica de 40W de GHB

19,12€ Comprar ahora

En oferta hasta las 20:00 horas o agotar existencias

Fiambrera

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 34,95€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios