Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta Flash de Amazon: set de tres recipientes herméticos de cristal Emsa por 13,49 euros sólo hasta medianoche

Oferta Flash de Amazon: set de tres recipientes herméticos de cristal Emsa por 13,49 euros sólo hasta medianoche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo durante el día de hoy gracias a una oferta Flash de Amazon tenemos este set de tres recipientes herméticos de cristal Emsa por 13,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este set de tres tuppers está fabricado en cristal de borosilicato que resulta más resistente a cambios de temperatura que el cristal convencional. Esto nos permite utilizarlo con toda tranquilidad en el microondas o incluso en el horno (hasta 420 grados, sin utilizar la tapa, por supuesto). La tapa es de plástico con silicona inyectada. Los tres recipientes cuentan con una capacidad de 0,2L 0,5L y 1,3L y una medidas de 114x114 x61 175x125x169 y 235x175x68 milímetros respectivamente.

Gracias a su sistema de cierre son 100% herméticos con cuatro cierres de bloqueo con silicona inyectada que se adhiere al cristal aislando los alimentos de gérmenes y olores externos y favoreciendo su perfecta conservación. No se derraman los líquidos.

Horno

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de más de 29 euros por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir a la cesta algún otro artículo hasta alcanzar esa cantidad. Esta oferta finaliza hoy a medianoche.

Set de tres recipientes herméticos de cristal Emsa

13,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tupper

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos