Oferta Flash en Amazon: plancha de cocina Tefal Optigrill GC712D12 rebajada a 119,99 euros hasta medianoche

Oferta Flash en Amazon:  plancha de cocina Tefal Optigrill GC712D12 rebajada a 119,99 euros hasta medianoche
Sin comentarios

Amazon va a rebajar durante todo el día de hoy hasta medianoche la plancha de cocina Tefal Optigrill GC712D12 con 2000 W de potencia, siete modos de cocción, indicador del progreso y bandejas extraíbles y desmontables. Durante loo que dura esta oferta flash su precio va a ser de 119,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta potente plancha de cocina tefal cuenta con una potencia de 2000 W, con siete modos de cocción distintos dependiendo de lo que vayamos a cocinar: hamburguesas, pollo, sandwich, salchichas, carne, pescado o verduras. Viene con un indicador del nivel de cocción en tres colores: amarillo -> poco hecho, naranja -> al punto, rojo -> hecho. Incluso cuenta con un sensor que mide el grosor de los alimentos para el auto-ajuste de la temperatura. Para mayor comodidad en la limpieza podemos sacar las bandejas y lavarlas en lavavajillas. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Tefal.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO
Plancha

48 personas ya han valorado esta placha en Amazon tras haberla comprado otorgándole una nota media de 4,3 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Plancha de cocina Tefal Optigrill GC712D12

119,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Tefal

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio