Publicidad

Oferta Flash en Amazon: set Kenwood Triblade System Pro HDM804SI por 109 euros hasta medianoche

Oferta Flash en Amazon: set Kenwood Triblade System Pro HDM804SI por 109 euros hasta medianoche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta Flash el set Kenwood Triblade System Pro HDM804SI con batidora de mano de 1000 W, vaso medidor de 1 litro y varios accesorios. Su precio es de 109 euros hasta medianoche. El envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este set de Kenwood cuenta con batidora de mano de tecnología Triblade System Pro que incorpora tres cuchillas con ángulos diferentes consiguiendo así llegar a más zonas y proporcionando 3 opciones de corte. El set al completo incluye el vaso medidor de un litro de capacidad, brazo de triturar antisalpicaduras, varillas, espumadora y picadora. Todas las partes salvo el motos de la batidoras son aptas para lavavajillas. En la web oficial de Kenwood podemos ver más info e imágenes sobre esta batidora.

Triblade

De momento sólo hay 7 opiniones de personas que hayan comprado este set de Kenwood, otorgándole una nota media de 3,7 sobre 5 estrellas. Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Set Kenwood Triblade System Pro HDM804SI

109€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Keenwood

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir