Compartir
Publicidad

Oferta flash en el cortador de verduras en espiral Sedhoom: hasta medianoche cuesta 15,60 euros en Amazon

Oferta flash en el cortador de verduras en espiral Sedhoom: hasta medianoche cuesta 15,60 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el cortador de verduras en espiral Sedhoom de 5 cuchillas. Hasta medianoche tendrá un precio de 15,60 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este cortador de Sedhoom nos permite cortar en espiral frutas verduras o incluso pasta. Resulta muy decorativo para ensaladas o guarniciones. Dispone de cinco tipos de cuchillas intercambiables fabricadas en acero inoxidable, mientras que el cuerpo del cortador está fabricado en plástico ABS de alta calidad. Para almacenarlo permite ser doblado por la mitad y posee ventosas antideslizantes para dotar al cortador de una estabilidad óptima y evitar accidentes.

Uso

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Cortador de verduras en espiral Sedhoom

15,60€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Espiral

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 20,16€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio