Compartir
Publicidad

Oferta flash en el cuchillo de carnicero Imarku: hasta medianoche cuesta 20,99 euros en Amazon

Oferta flash en el cuchillo de carnicero Imarku: hasta medianoche cuesta 20,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el cuchillo de carnicero Imarku de 30 cm. Hasta medianoche su precio va a ser de 20,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este cuchillo de carnicero nos va a servir especialmente para trabajar con carnes o también algunos vegetales crudos especialmente resistentes. Cuenta con mango de madera de Pakka que además tiene un efecto antibacterial. La cuchilla, de 28 cm de longitud y una altura de más de 8 cm está fabricada en acero inoxidable. Este tipo de cuchillo no es el que más habitualmente usamos en casa, pero en muchas cocinas resulta indispensable.

Medidas

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Cuchillo de carnicero Imarku

20,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Imarku

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 48,27€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos