Publicidad

Oferta flash en el cuchillo de cocinero Allezola de 21 cm de longitud: hasta medianoche cuesta 19,99 euros

Oferta flash en el cuchillo de cocinero Allezola de 21 cm de longitud: hasta medianoche cuesta 19,99 euros
3 comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el cuchillo de cocinero Allezola de 21 cm de longitud. Hasta medianoche su precio va a ser de 19,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este cuchillo de chef de 21 centímetros está fabricado en acero inoxidable de gran dureza y nos permite cortar, picar o rebanar con facilidad. Con un peso de 190 gramos no es pesado pero tampoco excesivamente ligero, algo que puede resultar contraproducente en su uso. Viene en un estuche como el de la imagen superior para guardarlo cuando no le estemos dando uso.

Medidas

En Amazon ya lo han valorado 43 personas, dándole una nota media de 4,7 sobre 5 estrellas.

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Cuchillo de cocinero Allezola

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cuchillo

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 37,99€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios