Compartir
Publicidad

Oferta flash en el exprimidor Krups Citrus Press ZX7000: hasta medianoche costará 108 euros en Amazon

Oferta flash en el exprimidor Krups Citrus Press ZX7000: hasta medianoche costará 108 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el exprimidor Krups Citrus Press ZX7000 de 130 W de potencia y filtro de pulpa. Hasta medianoche su precio será de 108 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este potente exprimidor de la marca Krups cuenta con sistema de servicio directo al vaso, ideal para preparar grandes cantidades de zumo o un solo vaso sin derrochar naranjas por el camino. Como ya hemos señalado, cuenta con filtro para pulpa: está fabricado en acero inoxidable. El exprimidor incluye bandeja recogegotas extraíble de acero inoxidable y sistema de almacenamiento de cable en la base. Sus dimensiones son 38,3 x 23,3 x 38,6 cm. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Krups.

Naranjas

Más de 150 personas han comprado este exprimidor en Amazon otorgándole una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre 4 y 5 días.

Exprimidor Krups Citrus Press ZX7000

108€ Comprar ahora

En oferta hasta hasta medianoche o agotar existencias

Krups

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio