Compartir
Publicidad

Oferta flash en la envasadora al vacío Foodsaver FFS005X-01: hasta medianoche cuesta 129 euros en Amazon

Oferta flash en la envasadora al vacío Foodsaver FFS005X-01: hasta medianoche cuesta 129 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la envasadora al vacío Foodsaver FFS005X-01. Hasta medianoche costará 129 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta potente envasadora al vacío de Foodsaver de 140 W se activa de manera sencilla y cómoda con sólo pulsar un botón, pudiendo seleccionar el modo de sellado y vacío de manera totalmente automática. Cuenta con indicadores luminosos de progreso. Tiene una potencia de 0.6 Bar (4.7L/min) y permite extraer el aire a tres velocidades optimizando la velocidad del vacío para bolsas y tarros de diferente tamaños. El set incluye porta-rollos y cutter.

Carne

15 personas han valorado esta envasadora al vacío de Foodsaver otorgándole una valoración de 4,5 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Calibre digital Tacklife DC01

129€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Foodsaver

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio