Compartir
Publicidad

Oferta flash en el microondas Candy CMXC30Dcs: cuesta 139,99 euros hasta medianoche en Amazon

Oferta flash en el microondas Candy CMXC30Dcs: cuesta 139,99 euros hasta medianoche en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el microondas Candy CMXC30Dcs con grill y 40 programas automáticos. Su precio hasta medianoche será de 139,99 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este microondas diseñado y fabricado por Candy resulta ideal para quienes buscan algo más que un aparato para recalentar y descongelar: incorpora la aplicación para móviles y tablets Cook in app que proporciona consejos, trucos, recetas e información sobre los alimentos y nos permite sacarle el máximo provecho a sus 40 programas automáticos, entre los que se e incluyen algunos especialmente dedicados a niños o cocina saludable.

Además, cuenta con un detalle que seguro que a muchos les encanta: tiene la posibilidad de eliminar el molesto sonido de los pulsadores y del aviso final de cocción, haciéndolo mucho más silencioso. Estas son algunas de sus especificaciones destacadas:

  • Capacidad: 30 Litros
  • Potencia Horno: 2500 W
  • Potencia Grill: 1100 W
  • Potencia Microondas: 900 W
  • Cavidad Acero Inoxidable
  • 40 Programas Automáticos (A destacar Baby & Cook Light)
  • COOK-IN-APP: App con info sobre alimentos, recetas y consejos
Aplicacion

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Microondas Candy CMXC30Dcs

139,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Candy

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio