Publicidad

Oferta flash en la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPBPP605 de 5,7 litros: hasta medianoche cuesta 59,90 euros en Amazon

Oferta flash en la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPBPP605 de 5,7 litros: hasta medianoche cuesta 59,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPBPP605 de 5.7 litros de capacidad. Hasta medianoche su precio será de 59,90 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta olla de cocción lenta de 5,7 litros tiene una capacidad adecuada para realizar recetas de hasta seis personas. Nos permite preparar sabrosos platos sin tener que supervisar el proceso ni ser grandes cocineros (simplemente hay que añadir los ingredientes a la olla y programar adecuadamente. Tenemos hasta 20 horas de antelación para ello). Ideal para personas o familias con poco tiempo libre o que llegan tarde a casa a comer, cuenta también con función automática de mantener caliente. La olla cerámica desmontable es apta para horno y lavavajillas. En la web oficial de Crockpot podemos ver vídeos sobre su uso.

Timer

Más de 300 personas han valorado esta olla de cocción lenta tras haberla comprado en Amazon, otorgándole una nota media de 4,3 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPBPP605

59,90€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Crockpot

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios