Compartir
Publicidad

Oferta flash en la panificadora de Aicok con 15 programas: hasta medianoche costará 51,75 euros en Amazon

Oferta flash en la panificadora de Aicok con 15 programas: hasta medianoche costará 51,75 euros en Amazon
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la panificadora de Aicok con 15 programas. Su precio hasta medianoche será de 51,75 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta completa panificadora de aicok viene con 15 programas distintos que nos permiten hacer pan blando, pan natural, pan francés, pan de trigo integral, pan rápido, pan horneado, pan con yogur, etc. Nos permite también elegir entre tres opciones de tamaño de pan de 500g, 750g y 1000g, así como tres opciones para elegir nivel tostado del pan, de más blanco a más oscuro. La panificadora está fabricada en acero inoxidable y cuenta con tapa con ventana de visualización, recubrimiento antiadherente y tapa desmontable. El set incluye varios accesorios tales como taza medidora, cuchara medidora, gancho o barra agitadora.

Pan

Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre 4 y 5 días.

Panificadora de Aicok con 15 programas

51,75€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Aicok

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 67,75€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos