Publicidad

Oferta flash en el set de cuchillos de cocina Deik con soporte: hasta las 21:00 costará 28,42 euros en Amazon

Oferta flash en el set de cuchillos de cocina Deik con soporte: hasta las 21:00 costará 28,42 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece una oferta flash en el set de cuchillos de cocina Deik con soporte válida hasta las 9 de la noche de hoy. Hasta esa hora tendrá un precio de 28,42 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Ideal para quienes quieran renovar menaje o para quienes deseen acondicionar una nueva cocina (ideal para pisos de estudiante). Este juego de cuchillos de cocina de alta calidad está fabricado en acero inoxidable de alto carbono X50Cr15 y cuentan con un diseño en una sola pieza, haciendo más fácil su limpieza y evitando la posibilidad de que el mango se degrade o incluso se rompa con el paso del tiempo.

Como podemos ver más claramente en la siguiente imagen, el set se compone de seis cuchillos de mesa, una puntilla, un pelador, un cuchillo largo, uno de chef y uno para cortar el pan. También incorpora afilador y unas tijeras, además del soporte transparente que nos permitirá mantenerlo todo organizado.

Cuchillos

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. En esta ocasión nos sale más rentable añadir cualquier cosa que cueste al menos 58 céntimos que abonar esos gastos de envío adicionales.

Set de cuchillos de cocina Deik

28,42€ Comprar ahora

En oferta hasta las 21:00 o agotar existencias

Deik
<

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 48,49€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios