Compartir
Publicidad

Oferta Flash: Xiaomi Happy Life Hooks, unos colgadores que soportan hasta 3 kg de peso, por sólo 1,40 euros

Oferta Flash: Xiaomi Happy Life Hooks, unos colgadores que soportan hasta 3 kg de peso, por sólo 1,40 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día de hoy, en AliExpress, puedes encontrar un pack de 6 colgadores Xiaomi Happy Life Hooks por sólo 8,41 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Aunque Xiaomi es más conocida por sus smartphones también cuenta con otras marcas dentro de su extenso catálogo. Es el caso de Happy Life, que comercializa estos prácticos colgadores que destacan por soportar hasta 3 kg de peso.

En su pack de venta incluye 6 colgadores que podremos utilizar en la pared, sin necesidad de hacer agujeros, gracias a su adhesivo 3M. Un adhesivo que, 24 horas después de su colocación, es capaz de soportar hasta 3 kg de peso.

Xiaomi

En cuanto al proceso de compra, debes tener en cuenta que se realiza desde China por lo que el plazo de entrega será de unas dos semanas. Además, podemos realizar el pago mediante PayPal.

Xiaomi Happy Life Hooks

8,41€ Comprar ahora

En oferta durante el 7 de mayo hasta agotar existencias

Hl Wall Hook

Precio oficial: 13,56€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio