Publicidad

Ofertas en accesorios y pequeños electrodomésticos para nuestra cocina en los Bosch Days de Amazon

Ofertas en accesorios y pequeños electrodomésticos para nuestra cocina en los Bosch Days de Amazon
Sin comentarios

Bosch tiene interesantes descuentos para nuestra cocina en esta sección de Amazon. Destacamos algunas de las ofertas más interesantes:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Picadora Bosch MMR08R2

Boschs

Ideal para los más cocinillas, esta picadora Bosch MMR08R2 cuenta con un tamaño compacto, ideal para cocinas pequeñas, ya que su recipiente es de 800 ml de capacidad. En su interior trae una cuchilla universal de acero inoxidable. su precio baja de 29,90 euros a 24,99 euros.

Batidora Bosch MFQ40303 Styline

Batidora

Por 37 euros (antes 49 euros) tenemos esta batidora Bosch MFQ40303 Styline. Tiene 500 W de potencia y gracias a sus varillas batidoras de acero inoxidable, FineCreamer, podemos hacer masas y cremas más esponjosas.

Tostador Bosch TAT7203

Tostador

Este tostador Bosch TAT7203 baja su precio de 69,99 euros a 49,99 euros. Tiene dos ranuras y nos permite seleccionar el nivel de tostado entre seis posiciones. Además de tostar el pan, permite descongelarlo y mantenerlo caliente, gracias a su calienta panecillos integrado y plegable.

Licuadora Bosch MESM731M VitaExtract

Licuadora

Esta Bosch MESM731M VitaExtract es una licuadora de gama alta que utiliza tecnología de prensado lento para obtener el máximo jugo de frutas y verduras. Además, ofrece la posibilidad de preparar diferentes recetas, como sorbetes o zumos con fibra, e incluir líquidos, como agua, miel, leche o yogur. Incorpora dos jarras: una de 1 litro de capacidad para el zumo, y otra de 1,3 litros para la pulpa. Su precio baja de 158,90 euros a 149,99 euros.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios