Publicidad

Ofertas de cocina en Amazon con baterías, microondas o cubos de basura sin contacto rebajados hasta medianoche

Ofertas de cocina en Amazon con baterías, microondas o cubos de basura sin contacto rebajados hasta medianoche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recopilamos las ofertas del día más interesantes de Amazon en la sección de cocina:

Batería Gridinlux

Gridinlux

Quien quiera hacer una renovación total en su cocina o necesite equipar una nueva tiene una buena oportunidad con esta oferta de Gridinlux, una batería de cocina completa de 25 piezas, apta para todo tipo de cocinas, incluida inducción y que entre otros artículos trae ollas de 20, 24 y 28 cm de diámetro y sartenes de 24 y 28 cm de diámetro. Su precio baja de 299 a 150,58 euros.

Microondas Ikohs HW800M Espejo

Espejo

Este microondas Ikohs HW800M baja de 132,95 a 99,95 euros. Dispone de 800 W de potencia y nos permite seleccionar entre distintos niveles de potencia, cocción multifrecuencia, menús preprogramados, autoencendido, descongelado, etc. Su capacidad es de 23 litros.

Black&Decker BXCO1200E

Decker

Black&Decker también fabrica cafeteras, y esta espresso BXCO1200E cuenta con 15 bares de presión gracias a su bomba de presión de 15 bares y sus 1200w de potencia. Incorpora también espumador de leche en acero inoxidable con funda para capuccino. Su precio baja de 124,99 euros a 94,90 euros.

Contenedor de basura Homcom

Homcom

Rebajado a 47,59 euros (antes 55,99 euros), este contenedor de basura Homcom de 30 litros nos permite arrojar la basura sin necesidad de tener ningún contacto con el cubo. Fabricado en acero inoxidable, se abre automáticamente mientras aproximas la mano Se abre y se cierra automáticamente.

#### Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios