Publicidad

Ofertas de cocina en Amazon: baterías, sets de sartenes y ollas a presión de marcas como BRA y WMF

Ofertas de cocina en Amazon: baterías, sets de sartenes y ollas a presión de marcas como BRA y WMF
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos trae varias ofertas del día para nuestra cocina de las marcas BRA y WMF. Todas ellas tienen validez hasta las 12 de la noche de hoy:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

BRA Advanced

Bra

La batería de cuatro piezas BRA Advanced puede ser nuestra por 119,99 euros. Fabricada en aluminio fundido con antiadherente se compone de: cacerola alta de 20 cm con tapa, cacerola alta 24 cm con tapa, cacerola baja de 28 cm con tapa y cazo de 16 cm.

WMF Permadur Element

Sarten

Este set de tres sartenes WMF Permadur Element está compuesto de tres piezas de 20, 24 y 28 cm de diámetro fabricadas en aluminio fundido con un recubrimiento antiadherente de alta calidad y libre de pfoa. Son aptas para todo tipo de cocinas incluida la inducción. Su precio es de 75,99 euros.

WMF Perfect Plus

Ollas

Por 109,99 euros tenemos este set de WMF, uno de los fabricantes mas reconocidos del sector, está compuesto por una olla rápida de 6,5 litros con tapa y un cuerpo de olla rápida de 3 litros. Ambas tienen un diámetro de 22cm y comparten tapa, por lo que no podremos usarla a la vez (al menos cuando queramos utilizar la función de cocina rápida). Están fabricadas en material Cromargan 18/10 acero inoxidable pulido.

WMF Profi Plus

Bateria

Esta batería de cocina diseñada y fabricada por la firma WMF está compuesta por una cacerola de Ø20cm y 2,8L, una olla baja de Ø16cm y 2,0L, una olla baja de Ø24cm y 6,0L y un cazo de Ø16cm y 1,4L. Todos estos elementos cuentan con base TransTherm apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Su precio hasta medianoche es de 69,99 euros.

WMF Provence Plus

Acero

Por 82,99 euros tenemos esta batería WMF Provence Plus compuesta por cinco piezas: una olla grande de 24 cm (5,7 l) con tapa, una olla mediana de 20 cm (3,3 l) con tapa, una olla pequeña de 16 cm (1.9 l) con tapa, una cacerola de (2,5 l) con tapa y un cazo de 1,5 l. Todas las piezas han sido fabricadas en acero inoxidable cromargan 18/10.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir