Publicidad

Ofertas de cocina en Amazon de marcas como Crock-Pot, San Ignacio o Severin

Ofertas de cocina en Amazon de marcas como Crock-Pot, San Ignacio o Severin
Sin comentarios

Tanto si tienes regalos pendientes como si sólo quieres renovar tu cocina hay ofertas muy interesantes en Amazon de marcas como Crock-Pot, San Ignacio o Severin:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Princess 182020 Digital Aerofryer XL

Princess

Esta freidora Princess no utiliza aceite para freír, resultando más sana en sus recetas y de paso más económica. Viene con panel de control digital táctil, una potencia de 1500 W y dispone de una capacidad de 3,2 litros. Su precio es de 61,99 euros.

Severin KG 2392

Severin

Esta plancha de la marca Severin con placas intercambiables puede ser nuestra por 62,89 euros. Es una plancha que nos permite hacer una gran variedad de ingredientes, desde carnes a pescados pasando por verduras. Vine con dos placas lisas y dos estriadas con una superficie útil de 27 x 24 cm.

Crock-Pot SCCPRC507B-060

Pot

La olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-060 está a la venta por 36,99 euros, un precio muy ajustado para una olla de 4,7 litros que se puede programar con hasta 20 horas de antelación y que cuenta con dos nivles de potencia.

Batería San Ignacio

San Ignacio

Esta completísima batería de San Ignacio parece un regalo ideal para alguien que se emancipa por lo completa que resulta: trae nada menos que una olla a presión, tres sartenes de diferentes medidas perfectamente apilables y y set de cuatro ollas con tapa. Todo ello por 89,99 euros.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios