Publicidad

Oferta de Amazon en la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPBPP605 de 5,7 litros: ahora cuesta sólo 49,99 euros

Oferta de Amazon en la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPBPP605 de 5,7 litros: ahora cuesta sólo 49,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPBPP605 de 5,7 litros en color plateado a 49,99 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Una fantastica idea de regalo de cara a estas navidades puede ser esta olla de cocción lenta de la firma Crock-Pot. Cuenrta con un precio muy ajustado, sobre todo teniendo en cuenta de que se trata de una de las de mayor tamaño de la marca, con 5,7 litros de capacidad, lo que la hace ideal para preparara recetas para grupos de hasta 6 personas.

Como podemos ver en la imagen superior cuenta con un acabado en negro e inoxidable y una forma ovalada que se adapta mejor al diseño de la cocina, ocupando menos espacio que las circulares y que permite colocar piezas de carne más largas. Dispone de dos niveles de potencia (alta y baja) además de una función automática para mantener caliente nuestras recetas. Resulta ideal para quienes por motivos de trabajo o estudios no tienen mucho tiempo para cocinar pero no por ello quieren renunciar a una buena calidad en sus menús diarios, pudiéndose programar con hasta 20 horas de antelación. La olla de cerámica de su interior es apta para usar en el horno, lo que nos permite mayor versatilidad en sus recetas, como por ejemplo gratinar al finalizar la preparación.

Crockpot

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Crock-Pot. Hay más de 2.000 opiniones de clientes que han comprado esta olla y han dejado un comentario. Algunos de los comentarios son tan positivos como este:

UNA REVOLUCIÓN EN LA ORGANIZACIÓN DE LAS COMIDAS DE MI CASA. Somos 2 adultos y 3 niños. El tamaño es ideal. Preparo todo por la noche, se va cocinando, y mi marido se lleva la comida recién hecha en la fiambrera eléctrica al levantarse. Si dejo todo listo mientras hago la merienda, ya está preparándose la cena.. y así. Consulto muchas recetas en el blog de crockpotting. La mía no traía librillo de recetas. Además cogí una oferta buenísima y me salió a mitad de precio. Muy feliz con la compra.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Crock-Pot SCCPBPP605

49,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pot

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios