Publicidad

Ofertas de cocina en Amazon: sandwicheras, freidoras, planchas o robots de cocina rebajados hasta medianoche

Ofertas de cocina en Amazon: sandwicheras, freidoras, planchas o robots de cocina rebajados hasta medianoche
Sin comentarios

Recopilamos algunas de las mejores ofertas que tenemos en el día de hoy en la sección de cocina de Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Sandwichera 3 en 1 Ostba

Grill

Esta sandwichera 3 en 1 Ostba viene con tres juegos de placas fácilmente intercambiables que nos ofrecen la posibilidad de hacer gofres, sandwiches o carne a la plancha gracias a la parrilla tipo grill. Su precio baja de 33,99 a 26,99 euros.

Ikohs Kutcrew

Kutcreww

La Ikohs Kutcrew nos permite procesar alimentos de manera sencilla utilizando este robot como picadora eléctrica, batidora, amasadora, ralladora, etc. Cuenta con 1100W de potencia e incorpora discos de corte ralladores. Su precio baja de 94,95 euros a 69,95 euros.

Freidora Proscenic T21

Freidora

Tenemos una buena oferta en esta freidora Proscenic T21, que baja de 129,99 euros a 103,20 euros. Se tarat de una freidora de aire caliente de 5,5 litros de capacidad que además incorpora una app y conectividad Wifi para programar la cocción, ajustar y controlar el proceso de cocción, y personalizar incluso nuestras propias recetas.

Ikohs Saiku Grill

Grill

Esta plancha Ikohs Saiku Grill está rebajada a 37,95 euros (antes 39,95 euros) y cuenta con 2000W de potencia. Cuenta con una superficie de aluminio fundido de 53 x 25,8 cm, por lo que tenemos espacio suficiente para cocinar varios ingredientes a la vez. Como se puede ver en la imagen superior, dispone de asas de tacto frío con acabados en bambú.

Panificadora Ikohs Depan 710-IK

Depan

Rebajada de 159,95 a 119,95 euros tenemos esta panificadora Ikohs Depan 710-IK, que dispone de 17 programas automáticos y nos permite la selección de hasta tres tamaños de pan: 500g, 700g y 900g. Además, gracias a sus sistema de control de horneado de la corteza, también podemos seleccionar entre tres niveles de horneado. Su ventana de cristal termorresistente nos permite observar la evolución del horneado.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios