Publicidad

Ofertas de cocina en Amazon: set de sartenes San Ignacio, batidora Bosch MSM2620B CleverMixx y batería WMF Provence Plus

Ofertas de cocina en Amazon: set de sartenes San Ignacio, batidora Bosch MSM2620B CleverMixx y batería WMF Provence Plus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recopilamos tres ofertas a muy buen precio disponibles en Amazon para nuestra cocina:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Set de tres sartenes San Ignacio

Sarten

Este set de tres sartenes San Ignacio se componen de tres sartenes de 16, 20 y 24 cm fabricadas en aluminio prensado con recubrimiento de mármol que ofrece una gran antiadherencia. Compatibles con todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción, tienen un precio muy accesible: sólo 19,99 euros.

WMF Provence Plus

Acero

Por 85,99 euros tenemos esta batería WMF Provence Plus compuesta por cinco piezas: una olla grande de 24 cm (5.7 l) con tapa, una olla mediana de 20 cm (3.3 l) con tapa, una olla pequeña de 16 cm (1.9 l) con tapa, una cacerola de (2.5 l) con tapa y un cazo de 1.5 l. Todas las piezas han sido fabricadas en acero inoxidable cromargan 18/10.

Bosch MSM2620B CleverMixx

Vao

Ideal para quienes no quieren gastar mucho en una batidora pero no están dispuestos a renuciar a una marca de primera línea, esta batidora Bosch MSM2620B CleverMixx está disponible por 20,76 euros incluyendo un picador en el set. Tiene una potencia de 600 W y un diseño ergonómico de la empuñadura que se adapta a la mano, con cúpula metálica con cuchillas QuattroBlade. Aparte del picador viene con un vaso medidor transparente para mezclas.

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir