Publicidad

Ofertas de cocina en Amazon: vaporera Philips Avance Collection HD9190/30, pizzera Princess y set de tres sartenes Monix Copper a mejor precio

Ofertas de cocina en Amazon: vaporera Philips Avance Collection HD9190/30, pizzera Princess y set de tres sartenes Monix Copper a mejor precio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece varias ofertas en pequeños electrodomésticos y artículos de cocina:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Set de tres sartenes Monix Copper

Sartenes

Por 39,99 euros tenemos este set de tres sartenes Monix Copper con efecto cobre. Fabricadas en aluminio forjado de 4 mm de espesor, sus medidas son de 20, 24 y 28 cm. Todas tienen mango de acero inoxidable, mucho más fácil de limpiar y duradero.

Cortador Kitchen Craft KCBB882

Patatas

Para ahorrar tiempo en la cocina a los amantes de las patatas fritas tenemos este cortador de patatas que viene con dos tamaños de cuchillas para cortar en tiras pequeñas y grandes. Cuesta 16,66 euros.

Pizzera Princess 115001

Pizza

Esta pizzera de 30 cm de diámetro de la marca Princess resulta ideal para quienes quieran cocinar pizzas con calidad y no quieran encender el horno para ello, con el sobregasto de energía que conlleva. Adecuada para pizzas caseras, frescas y congeladas, cuenta con una potencia de 1450 W. Resulta fácil de limpiar gracias a su capa antiadherente. Su precio es de 47,20 euros.

Vaporera Philips Avance Collection HD9190/30

Vaporera

La vaporera Philips Avance Collection HD9190/30 es una de las más completas que podemos encontrar en el mercado. Tiene una capacidad en cada tazón de 1,6 litros, lo que nos permite cocinar una amplia cantidad de alimentos en cada uso. Su potencia es de 2000 vatios y cuenta con un indicador de nivel de agua. Está rebajada a 132,89 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir