Publicidad

Ofertas del día en Amazon en pequeños electrodomésticos de cocina: máquina de palomitas, de algodón de azúcar o fuentes de chocolate

Ofertas del día en Amazon en pequeños electrodomésticos de cocina: máquina de palomitas, de algodón de azúcar o fuentes de chocolate
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos trae una selección de ofertas en pequeños electrodomesticos a muy buen precio hasta medianoche:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Máquina de palomitas Balvi

Palimitas

Está maquina de hacer palomitas prepara hasta 60 gramos de maíz crudo en tan solo 3 minutos. Tiene partes extraíbles para facilitar su limpieza. Su precio es de 30,28 euros.

Máquina de algodón de azúcar Balvi

Maquina

Sencilla y muy fácil de usar (sólo cuenta con un botón de encendido y apagado), esta máquina de algodón de azúcar Balvi para uso doméstico, tiene un diseño compacto para ocupar el menor espacio y es ideal para fiestas infantiles. Su precio es de 47,92 euros.

Balvi Toast tostadora de pan

Pan

Aunque tiene la apariencia de un horno de pequeño tamaño, en realidad estamos ante un tostador de pan. Por su diseño nos permite tostar pan de diferentes formatos, incluso pedazos muy gruesos. Además, a diferencia de otros tostadores, nos da la opción de fundir queso o chocolate. Su precio es de 34,92 euros.

Fuente de chocolate Balvi

Chocolate

Esta fuente de chocolate Balvi tiene un precio de 31,96 euros. Ideal para fiestas o celebraciones, nos permite hacer funcionar la fuente o simplemente mantener el chocolate caliente.

Máquina de palomitas

Palomintas

Esta máquina de hacer palomitas funciona con un sistema de cocción por aire caliente sin aceites y es capaz de preparara hasta 90 gramos de maíz crudo en tan solo 3 minutos. Tiene partes extraíbles para facilitar su limpieza. Su precio es de 37,40 euros.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios