Compartir
Publicidad
Ofertas del día de Amazon en productos para el hogar y cocina en robots de limpieza, baterías de cocina o hervidores de agua
Cocina

Ofertas del día de Amazon en productos para el hogar y cocina en robots de limpieza, baterías de cocina o hervidores de agua

Publicidad
Publicidad

Amazon nos trae varias ofertas del día en artículos para cocina y hogar tales como robots de limpieza, baterías de cocina o hervidores de agua con precios rebajados hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Lékué XL Popcorn

Lekue

Este set para microondas con un molde de silicona y 4 boles colapsables es ideal para preparar palomitas caseras. Su precio es de 25,06 euros hasta medianoche.

Eufy BoostIQ RoboVac 11S

Eufy

Por 159,99 euros tenemos este robot de limpieza con tecnología BoostIQ que Aumenta automáticamente la potencia de succión en 1,5 segundos cuando se necesita una fuerza de aspiración adicional. Cuenta con hasta 100 minutos de autonomía.

Polti Vaporetto SV240

Polti

Hasta medianoche podemos hacernos por 89,99 euros esta escoba a vapor 2 en 1 con limpiador portátil y 14 accesorios, que limpia sin detergente y se puede utilizar con facilidad ya que pesa solamente 1,6 kilos.

Russell Hobbs Colours Cream

Russell

Este hervidor de agua compacto nos puede servir para calentar agua para té y otras infusiones. Cuenta con una capacidad de 1 litro y una potencia de 2200 W. Incorpora resistencia oculta y está fabricado en acero inoxidable. Su precio es de 22,90 euros.

Set San Ignacio

Sanignacio

Este set de cocina San Ignacio parece ideal para dotar de menaje un nuevo hogar: viene con una batería de cocina SIP de 5 piezas con un cazo y dos ollas con tapa de vidrio. Además, trae un set de 3 sartenes de 16, 20 y 24 cms de diámetro. Su precio es realmente atractivo: 37,99 euros.

Además, también tenemos algunos cupones de descuento interesantes en otros artículos de cocina y hogar:

  • Por 25,54 euros tenemos un set de cuchillos de cocina Deik de Acero Inoxidable KF-F8027 compuesto por 5 piezas y soporte. El descuento, que es del 44%, es válido hasta el 5 de marzo utilizando el código W2OUU7IQ.

  • Hervidor para huevos Aicok en acero inoxidable con capacidad para siete huevos. Con el cupón GLL59KQV pasa a costar 11,99 euros en lugar de los 19,99 oficiales. El cupón es válido hasta el 28 de febrero.

  • Válido hasta el 1 de marzo, el cupón YZPSCYEG nos permite hacernos con un hervidor de agua eléctrico de 1,7 litros y 2.200 W de potencia por un 42% de descuento sobre su precio oficial, dejándolo en 13,99 euros.

  • Con el código de descuento M2JEWXS6 podemos conseguir que en lugar de 95,99 euros, el aspirador Dodocool nos salga por 69,99 euros hasta 28 de febrero.

  • El juego de cuchillo de cocina Homgeek compuesto de cuchillo cocinero de 7" + cuchillo Santoku de 8" tiene un cupón de descuento del 50%: es el EESWBRZ8 y hace que en vez de pagar 39,99 euros, sea nuestro por 18,99 euros hasta el 28 de febrero.

  • Con el código de descuento YOQJ6MVQ podemos hacernos hasta el 28 de febrero con la batidora de jarra Homgeek por 18,99 euros en lugar de los 27,99 euros que tiene como precio oficial.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio