Publicidad

Ofertas del día en Amazon en sartenes y ollas San Ignacio, Bra o Wmf rebajadas hasta medianoche

Ofertas del día en Amazon en sartenes y ollas San Ignacio, Bra o Wmf rebajadas hasta medianoche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos trae tres interesantes ofertas del día para renovar nuestra cocina con menaje de primeras marcas como San Ignacio, Bra o Wmf:

Olla rápida WMF

Wmf

Por 119,99 euros tenemos este set de ollas a presión, que comparten tapa y que cuentan con un diámetro de 22 cm y capacidades aproximadas de 4,5 y 3 litros. Obviamente, no podremos usarlas de manera simultanea al traer una sola tapa. están hechas en acero inoxidable pulido y cuentan con base TransTherm aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Cacerola baja BRA Advanced

Cacerola

Esta cacerola baja BRA Advanced de 24 cm de diámetro está rebajada a 33,99 euros. Fabricada en aluminio fundido con antiadherente profile, exclusivo de Bra en España, libre de pfoa. Es apta para todos los fuegos, incluidos los de inducción, contando con fondo difusor full induction.

Set de 3 Sartenes profesionales San Ignacio Premium

Sartenes

Por 45,99 euros tenemos este set de sartenes San Ignacio. Fabricadas en aluminio forjado, cuentan con revestimiento interior PTFE en marmol moteado. Ideales para cocciones cortas y recomendadas trabajar incluso con inducción a baja potencia, cuentan con un diametro de 20, 24 y 28 cm.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir