Publicidad

Ofertas del día de Amazon en su sección de cocina: wok Bra, olla Russell Hobbs y cubertería WMF

Ofertas del día de Amazon en su sección de cocina: wok Bra, olla Russell Hobbs y cubertería WMF
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos trae nuevas oferta para nuestra cocina incluso el sábado. Son ofertas del día con validez hasta la medianoche de hoy:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Cubertería WMF Palma Cromargan

Cuberteria

Esta cubertería de 30 piezas para seis comensales ha sido diseñada y fabricada por WMF y tiene un precio de 39,99 euros. Como se puede apreciar en la imagen superior, están forjados en una pieza y los cuchillos de mesa tienen hoja de acero inoxidable.

Wok con mango Bra Prior

Wok

Por 23,50 euros podemos hacernos con este wok con mango Bra Prior. Con una capacidad d 4,2 litros, es apto para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Dispone de recubrimiento antiadherente tricapa Teflon Platinum Plus sin PFOA y de fondo difusor uniforme de máxima eficiencia.

Olla de cocción lenta Russell Hobbs Cook@Home

Olla

La olla de cocción lenta Russell Hobbs Cook@Home está fabricada en acero inoxidable y cuenta con 3,5 litros de capacidad. Incluye una cazuela para sellar y tapa de cristal. Dispone de 3 configuraciones de temperatura: alta, baja y para calentar. Su precio es de 26,99 euros.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios