Compartir
Publicidad

3 ofertas del día en artículos para cocina disponibles en Amazon hasta medianoche

3 ofertas del día en artículos para cocina disponibles en Amazon hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece tres atractivas ofertas del día en artículos de cocina, desde clásicos sets de ollas hasta innovadores cocedores de huevos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Set San Ignacio Premium

Sanignacio

Este completo set de San Ignacio viene con una completa batería de 8 Piezas, 4 recipientes herméticos y 3 utensilios de cocina. Parece ideal para hacer una gran renovación en una cocina o para equipar una nueva con lo básico para empezar. Hasta medianoche su precio es de sólo 54,99 euros.

Cocedor de huevos Simpletaste

Huevos

Por 17,59 euros tenemos este cocedor de huevos de la marca Simpletaste con capacidad para 10 huevos que cuenta con función de apagado automático. También puede servirnos para preparar huevos escalfados controlando el punto de coción o incluso como pequeña vaporera.

Guantes anticortes Twinzee

Tinzee

Ideales para profesionales de la carnicería o la pescadería, estos guantes anticortes Twinzee también pueden tener un sitio en cualquier cocina en la que se manejen piezas de carne o pescado de gran tamaño y se quiera añadir un plus de seguridad. Su precio es de 11,97 euros y es 100% apto para uso alimentario y lavable a máquina.

El envío es gratuito siempre y cuando el pedido sea superior a 29 euros. Sino deberemos abonar 3,95 euros adicionales. Si no queremos añadir más productos a la cesta también podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio