Publicidad

Ofertas del día para nuestra cocina: sartenes, aceiteras o minuteros de cocina rebajados hasta medianoche en Amazon

Ofertas del día para nuestra cocina: sartenes, aceiteras o minuteros de cocina rebajados hasta medianoche en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece una nueva remesa de ofertas del día para nuestra cocina: desde aceiteras hasta sets de sartenes rebajados hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Balvi - aceiteras de vidrio

Balvi

Durante hoy tenemos cinco aceiteras de diferente diseño de la marca Blavi. Los precios oscilan entre los 11 y los 15 euros, tal y como podemos comprobar aquí. Y no es la única oferta que tenemos en artículos de Balvi:

Minuteros de cocina Balvi

Minuteros

Por menos de 9 euros tenemos hasta seis modelos de minutero distintos de cocina de la marca Balvi. Hay diseños más serios y otros más pop para elegir. Aquí podemos verlos.

Tótem MAX de Joseph Joseph

Joseph

Esta unidad de separación de residuos y reciclaje cuenta con la calidad y el diseño de una firma como Joseph Joseph. Cuenta con dos cubos superpuestos que en total tiene una capacidad de 60 litros. Su precio es de 189,99 euros.

Masterpro PK1277

Masterpro

Este set de tres sartenes de 20, 24 y 28 centímetros de diámetro, que viene acompañado de un grill de 28 centímetros está rebajado a 69,99 euros. Fabricadas en aluminio prensado forjado con revestimiento antiadherente. Son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios